¿ Quiénes somos ?

 

IMPERIO PLATAFORMA AL CIBERESPACIO es una empresa colombiana. Nace en DUITAMA (BOYACÁ) e inicia actividades el 8 octubre de 2002, tras una etapa de prueba de cinco meses, que nos permitió determinar la necesidad de  comunicaciones rápidas en el departamento, en la cual fuimos pioneros, dando nuestro aporte mediante el montaje de la primer sala de consulta en Duitama con acceso a internet de Banda Ancha y 18 computadores al servicio del público.  A través de nuestra trayectoria, hemos crecido, consolidándonos como entidad líder en la prestación de los servicios de acceso a internet, con tecnología de Banda Ancha Satelital y redes Wi-Fi,  prestando excelente atención y asesoría personalizada a nuestros clientes.  Cada año, aumentamos el ancho de banda, de acuerdo a las capacidades de los proveedores internacionales, manteniendo así un nivel óptimo  para atender los requerimientos de las aplicaciones más exigentes en la red.

 

Nuestra sede en Duitama, cuenta con sala de consulta, sala de entretenimiento, cobertura wi-fi, servicios de mantenimiento y venta de computadores, facilitando a nuestros usuarios herramientas para su trabajo y experiencia multimedia, audio vídeo y juegos online. Los esperamos en el segundo piso de la calle 17 #14-57 para que conozcan nuestros servicios y disfruten navegando a alta velocidad o jugando en red con los mejores computadores.

 

Nuestra Misión

 

Ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades de comunicación, a través de la prestación de un servicio con garantía de excelencia, mediante la selección de proveedores con calidad y precio, todo ello en ambientes modernos, con espacios ideales para propiciar un trabajo concentrado, seguro y agradable.

 

Nos caracteriza el respeto a la dignidad de la persona, la disposición permanente a la evolución y al cambio y una continua disposición de apoyo y asesoría. Somos un equipo humano cimentado en sólidos principios éticos y morales con arraigado sentido de pertenencia por la Empresa y que cumple su labor con profesionalismo, honestidad y mística.

 

Nuestra Visión

 

Consolidarnos en el mercado colombiano como una organización ejemplar en la prestación de servicio personalizado, asesoría, mantenimiento y venta de computadores. Ser una empresa sólida, con una amplia cobertura en el mercado regional, con los mejores precios, calidad y servicio, recordando siempre nuestra política de mejoramiento continuo.

 

 

Somos de Boyacá y con Orgullo Servimos a Nuestro Departamento"

Diseño y Redacción: ALVARO ORLANDO PEÑA CORREA

IMPERIO PLATAFORMA AL CIBERESPACIO

DUITAMA - BOYACÁ -COLOMBIA

 2010